Pin It

Sd Tarjeta de Memoria

Que vas a comprar varias tarjetas de memoria Micro Sd es algo de lo que puedes estar completamente seguro. Antes o después, las necesitarás si usas algún teléfono móvil o cámara de fotos.

Prácticamente todos los teléfonos o cámaras de fotos usan una tarjeta de memoria Micro Sd, o el formato Sd Standard, más grande, aunque ya casi todas vienen con la tarjeta grande clásica y la Mirco Sd que encaja en su interior.

Tarjeta Sd una necesidad inevitable.

Casi todos los aparatos electrónicos actuales, cámaras o teléfonos tienen su propia memoria interna de mayor o menor tamaño. Por lo general, esta memoria no suele ser suficiente ni siquiera para un uso de lo más básico. Por este motivo se hace inevitable usar memoria añadida.

Tarjeta Sd que es.

Hay un montón de formatos de tarjetas, pero sin duda la de más éxito son las tarjetas de memoria Micro Sd.

Vamos a fijarnos sólo en los dos aspectos más importante, sus parametros prácticos a la hora de comprarlas.

Capacidad de las tarjetas de memoria Sd.

En principio, este es el parametro más importante a la hora de comprar cualquiera de ellas.


ver precio

Subscribase a nuestro Newsletter para obtener notificaciones de nuevos post y noticias.

 
Enséñale a tus amigos esta página en Twitter Clic para tuitear

Hoy dia las capacidades de todas ellas, son muy grandes y sólo se expresan en GB o GibaBits.

Un GB es el equivalente a mil millones de bits. Y un bit, es la menor y más simple unidad de información almacenable, representando simplemente el encendido o apagado de una posición de memoria.

Tarjeta SD velocidad.

La velocidad de las tarjetas de Memoria Sd son el segundo parámetro más importante en el que nos debemos fijar, y mucho más sobre todo si hacemos vídeo.

El vídeo tiene algo que le diferencia de la fotografía, la velocidad de lectura/grabación de datos en las tarjetas.

En fotografía, cuando hacemos una foto, la velocidad de grabación es menos importante, debido a que ya hay una memoria intermedia de la cámara para los disparos en ráfagas, en consecuencia, la velocidad de grabación/lectura es bastante menos crítica.

Pero en vídeo, necesitamos un flujo de grabación/lectura de datos, que va a depender de varios factores. Uno de ellos el tipo de vídeo que queremos hacer.

Hoy, en Abril del 2019, casi todo el vídeo ya es en HD. Pero ya se está haciendo mucho en 4K o UHD. Y terminará por ser el único que se haga sin tardar mucho.

Este formato de vídeo contiene 4 veces más información, lo cual implica cuatro veces más de velocidad de lectura/escritura.

Velocidad Tarjetas SD

En los dos cuadros anteriores publicados por la SDCARD.org, queda muy claro cual es la velocidad necesaria para los distintos tipos de vídeos, pasados, presentes, y futuros. Conviene estudiarlo con calma y elegir bien la que necesitamos.

Tarjetas SD precio.

En lo que llevamos de año 2019 las tarjetas Micro Sd son las más vendidas debido a su calidad, capacidad, velocidad, y sobre todo precio.

Aquí puede ver el precio de las tarjetas SD

ver precio

Estas son las tarjetas de memoria Micro Sd más vendidas en lo que llevamos de año 2019. Indudablemente por algo será. Conviene echarlas un vistazo.

Tarjeta SD con Wifi.

Quizás desconocías que existen Tarjetas Sd con Wifi.

Pero sí, existen…. La idea en principio es sencilla.

Imagínate que tu cámara no tiene la facilidad de comunicación Wifi..

??Qué puedes hacer para pasar las fotos de tu cámara a tu teléfono directamente sin cables, y en el mismo momento de hacerlas¿¿…sencillo, pon una Tarjeta SD con Wifi y lo tendrás resuelto.

Tarjeta SD Wifi cómo funciona.

La idea de su funcionamiento es bastante básica. La Tarjeta SD con Wifi se introduce en la cámara de fotos y entonces ella misma crea una Red Wifi a la que un dispositivo, algunas de ellas lo hacen con dos, teléfono inteligente, tablet etc. etc. se puede conectar directamente. De esta forma, cuando hagamos una foto, si queremos, la foto subirá directamente desde la cámara hasta nuestro dispositivo y desde éste, ya podremos retocarla y enviarla a donde queramos a través de 4G.

Donde comprar tarjetas SD Wifi

Como es normal, hay montones de sitios donde se pueden comprar las Tarjetas SD con Wifi. Los siguientes links nos muestran las tarjetas que se venden en Amazon.

Tarjeta SD con Wifi de 16gb

Tarjeta SD con Wifi de 32gb

Tarjeta SD con Wifi de 64gb

Tarjeta SD con Wifi de 32gb bajo precio

Adaptador SD Wifi para Micro Sd


ver precio

Subscribase a nuestro Newsletter para obtener notificaciones de nuevos post y noticias.

 
Enséñale a tus amigos esta página en Twitter Clic para tuitear
Summary
Review Date
Reviewed Item
Tarjetas de memoria Micro Sd
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.